close

TENDENCIAS EN DISEÑO, TOALLAS DE BAÑO

Viaja a Japón, recuerda los elegantes mármoles de Grecia y rememora la calidez de la Provence con las nuevas colecciones de toallas de baño Japan, Marble y Antique.

Diseño marble

Toallas con sutiles venas en color mostaza, gris o marrón que contrastan sobre un radiante fondo blanco. Estas toallas con efecto mármol aportan sutileza y elegancia a nuestro baño.

Diseño Japan

Toallas con dibujos japoneses en tonos mostazas, marrones y grises que muestran el diseño y la calidad de la alta decoración textil. Adéntrate en el elegante estilo japonés con estos juegos de toallas.

Diseño Antique

Fondos blancos con cenefas griegas en Jacquard en colores beige y azul, es decir, unas cenefas con motivos geométricos de distintos colores. Acompañada por pequeños flecos que crean diferentes texturas en el tejido.

También puedes escoger entre diseños con diferentes dibujos en Jacquard:

-       Modelo Waves: Diseños de olas en diferentes tonalidades de visón y gris.

-       Diseño Alhambra: Diseños que evocan a la cultura árabe en tonos visón y gris con gran ornamentación.

-       Modelo Anabella: Finas líneas blancas sobre fondos lilas, grises y beige que forman grandes figuras geométricas.

-       Modelo Geo: Dibujos geométricos en tonos pastel beige y gris.

Los más minimalistas también pueden optar por la gama de toallas de baño Basic. Juegos de toallas lisas en una gran gama de colores y con acabados espectaculares.

Todos los diseños están disponibles en tamaño tocador, lavabo, ducha y baño. Las toallas  de baño están fabricadas con tejido 100% algodón y una densidad de 450 gramos por metro cuadrado. 

Para los que prefieran un mayor grosor, en MásQueToallas ofrecemos la gama Exclusive. Juegos de toallas lisas con una densidad de 600 gramos por metro cuadrado.

El algodón empleado en la fabricación de todas nuestras toallas de baño hace que éstas conserven sus propiedades iniciales durante un largo período de tiempo, por lo que su durabilidad es muy elevada. Te ofrecemos toallas de calidad y con gran capacidad de absorción y secado.